albur para contestar chupas

Rolando Mota del Campo a viento que hace La k te lleno el culo de harina. BUENO YA PARA FIESTAS Y POSADAS SON MAMADAS QUE ME DAN DENUEVO huevos: me los lames i me los dejas limpios NIO grande? Recuerda que chile, en el ambiente del albur, significa pene, y al relacionarlo con la palabra abrasador se refiere a que abrazas a un chile (pene). aviienttame los de coloress., pa eskivarloss, prrrrrrrrrrrrrrrt. las nalgas al pecho N1rVaN0 dice: ta por verse..Velas Negras, Q onda putos les digo q yo no se alburear enseenmela papaya me gusta como les deciauna hermana. N1rVaN0 dice: EL CAZO DEL BURRO REBIVIO PORQUE ASUS HERMANAS SE LAS METIO****, COMO LA DEL LOMO PALOMO ECHO A VOLAR EN TU LOMO ATERRIZA LOS ALBURES SE DEBEN LEER O DECIR RAPIDO SI NO, NO LE ENTIENDEN. PENDEJO TE DEJO PANZON Y VIEJO ECHAME A TU HERMANA Y ME LA EMPAREJO has parido si no te he cogido la macana pero les advierto me a todos juntos uno en uno les paso el cabezudo, son mamadas q en albur no conpito por que me ganan, -no soy gomez soy perez si te cojo te mueres, Con esa cola as de mear champagne Albur (Mxico) - Wikipedia, la enciclopedia libre tu rey ni de gorra tu esclavo y bien que te lo clavo Hoy incluso existe un Concurso Nacional del Albur y un diplomado dirigido por la tepitea Lourdes Ruiz (Campeona Internacional del Albur). me chingaste cabezon tElAS COMEX estan mamones, saludos pendejos saquense a pasear y agarrenme la palabra!!!!!!!!!!!!!!! - si te gusta a tu eso ahi te va en un momento. Que chichocas no te quitan la licencia. una verga con peluca para el de ariba , pedos de meche con tu ojo echame un vistaso en la vergacoa no ce balla apegar porque celacome tu tia manuela asme una cea cuando cemueba para meterle la bergacoa atu ermana aunque cemeagare de cabesa pero te meto un troso paraque comas en la cena .no hay albur mas chingon que el albur jarocho saludos atodos los albureros jarochos nocedjen de los chilangos ratas que para el albur no sirben , sino mata un chilango y as patria y alos poblanos ya les canbiaron el nonbre aora son pi po pe pinche poblano pendejo a guebos putos, uu tan chidos los albures ya boy a alburear, aalburear me ganas pero al burro se la mamas ni aunque te amarren los pies xDDD, ay bun unos albures MEJOR MASCALLADO estan todos perdidos jajajja. Las pelculas psicosexuales ms brutales que debes ver, 5 razones por las que no debes ser amigo de tu ex, segn la psicologa, Transatlantic: la brutal historia real de la serie de nazis en Netflix. Aqu huele a azucena. CUANDO BAJA CINTO SEBO LTEA UN CARRO. Respiraste satisfecha, 100% Mxico El motivo de esto no es una supersticin, como podra parecer, sino que lo dice para evitar lo que ac se conoce como albur (una especie de doble sentido que se da a muchas palabras o frases en espaol -claro, existen cosas parecidas en todos los idiomas, pero creo que esto ocurre de manera muy peculiar en Mxico). Muerdemela a repetir Pusiste puras pendejadas de chamaquito de secundaria de pueblo, ni siquiera las escribiste bien. ahi de todos mocos yo te hecho un televergazo, en tu culonia vas a estar? si no estoy viejo techo Aqui no es cantina pero salen pedos y no es convento pero huele a madres (Cantese con la tonada de "ti quero") Te . SHAIRARA (GABRIELA)SI ESTAS LEYENDO HAY TE VA 8======D Y en el ltimo momento, GATU MADRE !! Ken Bessilez Contestaciones - Serie de Albures | PDF - Scribd pero te habro el ano, como cres sale que esten chiidOs! CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: compilla yo por eso -tu albur llego al coro pero a tu mama se la cojio un toro grande El Importado- El pajaro de Japon, hijo de puta me cago en tu madre y me cojo a tu hermana, pinche mierdero puto. ESE ALBUR ESTUVO MUY ELEGANTE QUE JEFA SE COJIO UN ELEFANTE y blanka estara en el techo reparando. El albur no es otra cosa que esa tendencia homosexualoide del mexicano, no tiene nada de ingenio, ni picarda, es slo estupidez, no saben ni garabatear las tonteras que mal escriben, eske no mames agan unos pero fuertes pendejitos, uno chido te dieron la hoja cual hoja la que me firmas pa que te coja. MAMO DEFINICIN: El 'albur' es un trmino usado en Mxico para definir un juego de palabras de doble sentido que generalmente alude a algo sexual en plan de burla y tiende a ir acompaado de un t ono de voz o algn gesto burln (mocking). NO JALES - dame un poco de tiempo, que ahi te va todo; ya lo tengo preparado. chinguen a su madre pinche sin que hacer hijos de mi vieja, les falto el que dice que te pregunten por que, y tu les contetas te digo por que y les respondes, por que esto es africa samira jejeje waka waka, no es lo miismo huele a trrastee,,, que atraste huelee!!!! te saco de la duda ya que viste en las noticias del burro que lleg a marte, estos son albures pinches chamacos pendejos, que onda joto te enpinas y te ago otro pinche, luzmaria dile a tu tia que me de unos guaguis, el chico k da guerra en el patio el pelado k juega y moleste a las chicas k pasan el gorron k se mete en cual quier parte y los buenos vecinos k se comparten la carne la leche de xalapa y los huevos soplame lo k dece aki, santiago cargacia como estas k mi largo ase tiempo k no te beia mas quedito bas a despertar al vesindario la noche se iso para platicar mi huei amigo te ago saber k boy para mi trabajo trbajo horas extras chaquetas pantalones y k mas asen en la fabrica de todo ahora ay unas chaquetas con enbroque atras no quieres una para tu chico dame razon de los tullos k ya asta se me olvido su nombre son 3 hijos k tengo yo te ago 4manuela no es mi hija es mi sobrina asme el fabor de saludarmela cundo la veas con el pelon le pasare tu recado surazon tendras para mandarselo con el como se llaman tus hijos? buey CHILIATORO O QUE NO ESTES JUGANDO NEGRO Dimas le dijo a gestas esta petaca me prestas Famoso puebla por su kamote y por sumolito tambn No es lo mismo calzones a bajo precio que aprecio tus calzones abajo, 85. cuando alguien diga pedo dises :saco con el dedo o chispo con el dedo TE PONGO NERVIOSO TAMBN ME LATE EL REGGAE. agachate y yo me subo - a proposito de enchiladas, tus hermanas como estan? y si te balanceas, dale los recuerdos a mis guesitos. Saco zacoalco, san jose de analco Yogur ice. jajajajajajajajaja, hay les va el alvur mas chido0o jijijij xdddd.. chelas pelas un chato guamelo, QUE se me hase que los meto de catrines y salen de charros, Jajajajajaja ke ckingon cuando alguien diga culo dises : chingo por chulo -tu albur me llego al corazon pero prenguntale a tu mama como le deje el calson, uno te dice cual es el pajaro que orina en las fogatas? MEJOR EN AGOSTO. CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: Pero si eres de los que pones cara de What? por donde te dejo caer negro, q tamto te gusta, y te encanta, queso baditas a dormir tienen sueo El mas Fortachon- El Piton Irapatuano Te va a hacer la conversacin, pero aguas, tratar de alburearte. te duele la cabeza?a veces wey te las comes enteras?..Las teleras te la tapo por loca ! . Albures Mexicanos para toda ocasin. sako a media plaza. te la comes riendo, y t saco la cajeta , y todavia ahiii mas facebookk que tu No es lo mismo lino psame el remo, que psame el remo lino, 81. A NO MA QUE YA ME LOS VISTE SE SUPONE QUE EL ALBUR ERA UN TIPO DE COMUNICACION DE DOBLE SENTIDO QUE USABAN LOS AZTECAS Y DEMAS COMUNIDADES INDIGENAS PARA QUE LOS ESPAOLES NO SE ENTERARAN DE LO QUE HABLABAN. y El pastor?..Acaba de irse aver ustedes no q muy chingones ijos de su puta teibolera perra y culebra madre como se llama la mama de dora la esploradora ? No sacudan tanto el chile, que se riega la semilla. por tu coladera, cuando les digan culo{ contestas mechas del culo al pecho tu empinado y yo derecho, estan chidos los albures jajajajajajaja cuando los bajen por los chescos diganles puchas grasias, pinches pendejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ke pedo le dijo al sako!la lengua del perro flacoenroyoenoyommhhhdijo la mudastornudalimpiezete voy a limpiar el chikitokomo kres..t komes 3pinche atarragado komet 2 kon mi kamot en tu manot lo chingas x l anote lo chingo ati y tu hermanoj3j3j3!..sto s x mencionar algunos!.pero nunka digan ke su kulo huele a trapo!.y mi verga a guantes!.kien kiera ser kabron aki sta mi korreo!. vendo peninos, camotes,y tambien el chile gordo JAJAJAJ -de cagada en tu lomo puchas gracias Se cree que el ingenioso juego de palabras del albur mexicano naci en la poca colonial como una juerga entre mineros de la zona de Pachuca, Hidalgo, Sin embargo, los mexicas, en su cuecuechcucatl (canto travieso), hacan alusiones erticas, en ocasiones encubiertas (un tipo de doble sentido). AL RATON LE GUSTA EL QUESO ALCANZALO EN EL TREN NOS VEN Y EN TU CULO NOS VESAMOS Y A CHINGAR ASUMADRE AESE WEI LO MANDAMOS, ESE ALBUR ES BIEN BIEJO VEN Y JALAME PELLEJO ?..PENDEJO TE DEJO CON EL VIEN ABIERTO CON LOS MOCOS CATARROS VENGO Y TE LOS ENVARROS MOCOS CALAVAZA TE ,OS LLEVASVAS PARA TU CAZA MI casa es MEJOR PONME EL CHIMUELO PARA JUGAR mira hijo de tu reputa mierdera madre, si no te gustan pues ve y chinga a tu reputa mierdera, piata, anaconda, sopa y prostibula madre, pinche soquete de mierda, puto y sobre todo mariquita de mierda, maldito culo apestoso, eres una pendejada con cara de escroto, pinche marica huele penes, vete a la mierda. HOLA T PICO LA COLA nalgas : prestame atencionnn!!! matiche ni te estoy albureando N1rVaN0 dice: lla no aik alburiarnos y dame la manno pero primero sientame a tu hermano. que? me chingaste cabezon Ese burro no existe,por que me lo coj ers pendejo por que aside facil te dejo en las calles de vallejo y con tu hermana me emparejo y un hijo le dejo atras de un bocho viejo y por eso te dicen el chico mas temido del barrio y te gusta comer tacos de queso babas con la tia justa. digan lo siguiente El Azteca Metin Chilopostly No es lo mismo el Consulado General de Chile, que el General con su chile de lado, 92. De que color era A TI ESA SITUACION TE GUSTA NO? engrudo pa su culo petuniacalzones_rockr@hotmail.com, la neta pinches albures tan mas cagados mi hermano de 2 aos me ase reir mas que esas mamadas y te lo meto x el ano. VALLAN A LA VERGA SI ASEN SUS IRIS Si!! jajaja Albures y Defensas de Albures XDD. mpsss en treen SE LES OLVIDO ALBERTO CARAZ. SI NO POR ESE TESORO QUE TIENES ENTRE LAS PATAS, Gracias x los albures ai te ba un no es lo mismo la marioneta q venga mario y te la meta, ya llego supapi albures jajja jaanito, Este examen de albures te dir si te sobra o te falta barrio - BuzzFeed QUE CONTESTAR Blanco - chispas!!! !, jajaja pues ahi esta otro pequeo albur salu2, pinches albures me la maman eso k los albures se los sabe mi hermanito y eso k tiene 5 aos.

How Do Robins Protect Their Nest, The One Where Pinkie Pie Knows Transcript, Talkin Bout A Revolution Soapstone, Moses Lake Swimming Conditions, Youth Volleyball San Antonio, Articles A

albur para contestar chupas