guerra de gog y magog en apocalipsis

El Seor tambin le dice a Ezequiel que salvar milagrosamente a Su pueblo de los ejrcitos de Magog, a fin de que todas las naciones sepan que yo soy Jehov (Ezequiel 38:23). HASTA EL MOMENTO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SE HA VENIDO CUMPLIENDO. Gomer (Alemania), Togarma (Turquia). Es lo mas equilibrado de acuerdo a la propia palabra de DIOS. En el libro del Apocalipsis se muestran grandes bendiciones para la Iglesia del Sr y creo que una de las mas grandes es que el mismo Sr. Jesus promete enviar a Su angel para mostrar estas cosas a las iglesias y a este mismo angel Juan el apstol lo quizo adorar en 2 ocaciones y el angel que le mostraba esas cosas no lo dejo le dijo yo soy consiervo tuyo Apocalipsis 19:10 y Apocalipsis 22:8-9. el cual en Apocalipsis 22:6 y 16 Jesus confirma que lo envia, y si nuestro salvador prometio que lo enviariacual debe ser nuestra posicion?? Toda persona que sea diametralmente opuesta a la PALARA DE DIOSSE QUEDAR. Esto el Salmo proftico 83 lo confirma . Lo mismo lesucedera los gentiles. Mas de la no Vencedora dice: Quienes son esta gran multitud vestida dw blanco? Por ello al incluir un nombre o nick, iremos directamente al comentario, para su aprobacin, y el resto ser eliminado, de una forma ms sencilla y rpida sin perder tanto tiempo. Ezequiel 38:17-23La invasin de Israel provocar un terremoto tan fuerte que todo ser viviente sobre la faz de la tierra va a temblar ante la presencia de Dios. Si no hay Torh, no hay Verdad; si no hay Tor, el incesto est permitido. . El asunto no es de interpretacin privada , va mucho ms all. Pero claro que dejaremos las instrucciones para hacerlo. Lee mas pero no chatarra barata para hablar sin fundamentos! MESEC Y TUBAL: HACE REFERENCIA A ARABIASAUDI,TURQUIA,SIRIA Y IRAK PERO ALGUNOS ESTUDIOS INDICAN QUE MESEC Y TUBAL HACEN MAS REFERENCIAS A MOSCU Y UNA ANTIGUA CIUDAD RUSA TUBAL 2)con resprto al ARREBATAMIENTO: me atrevo a deci qe no es en una forma instantanea como pensamos en el tiempo de nosotros es demaciado precos Save 15% on BibleGateway+ with code SPRINGSTUDY15. PERSIA: CONOCIDA EN LA ACTUALIDAD COMO IRAN PERSIA.CUS,FUT,GOMER,TOGARMA; AHORA BIEN LA PROFECIA EN SI ES HACERCA DE GOG Y MAGOG PERO PARA ENTENDER TODO EL ACONTECIMIENTO EN SI DEVEMOS SABER A QUE PAISES EN LA ACTUALIDAD HACEN REFERENCIA LOS ANTIGUOS NOMBRES DE ESTAS CIUDADES. No solo eso: har descender tanto fuego que consumir y purificar toda la superficie y adems la atmsfera. Los campos obligatorios estn marcados con. Magog (o Gog) es una nacin del lejano norte, nunca identificada con algn pueblo concreto, que atacar a Israel en la guerra de los ltimos das. miremos desde un punto de vista de DIOS: SAL:90.4 POR QE MIL AOS DELANTE DE TUS OJOS SON COMO EL DIA DE AYER QE PASO entonces el tiempo de DIOS es lento partamos de ahi el arrebatemiento todo cristiano qe ha sido escogido por DIOS cuando muere esta carne dice mandara a sus angeles MAT.24:31 por eso dice qe el vendra como ladron en la noche Una vez que hayan pasado los siete mil aos, tendremos que esperar un poco ms de tiempo, hasta el ltimo y final regreso de Yesha, cuando la tierra sea quemada. (Traduccin libre de cita textual). Israel es el relog de Dios.Lo que ocurre a la nacion de Israel en en plano fisico es lo mismo que ocurre a Iglesia en el plano espiritual. Ojal los hombres en general, lean y crean en la Palabra del Altsimo que es fiel y verdadera y mas dulce que la miel. no te lo preguntas? Tu comentario me agrado, la verdad me da mucha gracia. Un buen estudiante de la Biblia estudia todo y no solo lo que le conviene o cree. Un saludo. Despus de mil aos de reinado sobrenatural, visible y personal de Cristo en la Tierra, cmo podrn ser tan bobos como para creer que pueden derrocarlo as como as! Esa alianza, se esta formando en la actualidad; solo debemos estar preparados, ya que las escrituras, es decir la biblia, se tiene que cumplir. EnApocalipsis 20, Israel ha sido fiel a Dios durante 1.000 aos (el reino del Milenio). Lo nico que si se puede observar son las seales, que estan casi todas alineadas para desencadenar el rapto, pues el seor nos llevar inmediatamente antes de que el nuevo orden mundial haga aparicin en escena presidido por el anticristo. Durante milenios ha estado asociada a guerras y violencia, por no hablar de la muerte violenta que infligi a numerosos profetas y siervos del Seor. Cuando esto suceda, Dios va a usar este momento para mostrar su gloria a todos los pueblos del mundo. Posible guerra, antes del arrebatamiento. Pero estamos predestinados a nada y podemos cambiar el curso de la historia, por mucho que haya quien intente hacer que se cumplan las profecas. Creo q ellos no se olvidan de lo q paso Dices que Gog es un nombre y as es, pero recuerda que al igual que Juda que se dice que es Israel Gog es La rusia actual. y correr a engaar a las naciones del mundo, a Gog y a Magog, y a juntarlas para la batalla. **Te desalojaron de la casa alquilada y solo tiene tu casa de tu herencia** es duro pinsenlo.es un ejemplo8. y Yaakov en el reino de los cielos. En contraste, Yesha nos dice que muchos vendrn del este fsico y del oeste fsico, y se sentarn con Abraham, Itzjak (Isaac) y Yaakov (Jacob) en el reino de los cielos. Me parece que eso no requiere discucin. Y yo soy judio mesianico de nacimiento, s de lo que hablo. Leer ms Estos tres espritus luego fueron a reunir a todos los ejrcitos del mundo contra Israel en el Armagedn. Asimismo Dios esta recobrando la realidad del cuerpo de Cristo (la iglesia) como el lugar para que su pueblo sea uno. Los nazis ya tienen EUA, Rusia y partes de Europa la guerra es inevitable ya. Save 15% on BibleGateway+ with code SPRINGSTUDY15. SABEMOS Q CHINA Y COREA DEL NORTE ESTAN AYUDANDO A RUSIA POR ENDE DANDO APOYO MILITAR A IRAN PODRIA SER Q CHINA Y COREA DEL NORTE SEAN ALGUNOS DE ESOS PUBLOS Q LA BLIA MENCIONA APARTE DE LOS YA MENCIONADOS. Si desea ms informacin visite americanbible.org, unitedbiblesocieties.org, vivelabiblia.com, unitedbiblesocieties.org/es/casa/, www.rvr60.bible. LA VERDAD ASOMBRADO POR TODA LA. Que bonito discurso de religin usted ha dado. que bien por ti le has ganado a stephen hawking y lo mejor esq falta que pongas en temario el metodo de busqueda que hicistes para no encontrar a Dios en el espacio y y universo entero y pongas con tu firma y sello que Dios no existe, hablale a la NASA y diles el metodo que buscastes en todo el espacio para decir que Dios no existe.. Mi amigo. Ezequiel 39:17-20Una vez ms vemos que Dios est llamando a las aves de presa para venir a la fiesta de la abundancia de los combatientes muertos que han perecido porque se atrevieron a levantarse contra el pueblo escogido de Dios. Pero en Ezequiel, Gog y sus aliados ser derrotados con la manifestacin del poder y la presencia de Dios. Basados en la Palabra de Dios. El rey Gog (representada por la mayor religin de la tierra) sera destruida por magog (nacin del norte) , se darn mensaje de paz por toda la tierra, pero ocurrir otro evento aun mayor otra guerra, hasta que el final llegue y ponga fin a esta civilizacin malvada (la gran tribulacin), y florezca el verdadero Reyno de Dios con todos sus ngeles fieles y sus verdaderos siervos. Este salmo nos muestra claramente cuales son las naciones que se levantan contra Israel, en el tiempo del fin (nuestro tiempo). El Seor tambin le dice a Ezequiel que salvar milagrosamente a Su pueblo de los ejrcitos de Magog, a fin de que todas las naciones sepan que yo soy Jehov (Ezequiel 38:23). Los campos obligatorios estn marcados con *. Solo podrn enfrentarse a otros seres humanos que todava tengan cuerpos humanos contra los que puedan luchar. Israel no son santos ademas no dice en los mandamientos no mataras entonces explicame tu porq mataban q clase de contradiccon.jajajaja.Cristo vive..sigo???? No, la profeca de Daniel y las 70 semanas se refiere al pueblo de Israel, y en la ltima semana que sern los 7 aos de la tribulacin es donde Dios tratar con su pueblo porque ya la iglesia de Jesucristo habr sido arrebatada. Palabras con luz, saludos de una puertorriquea, residiendo en el estado de Allentown, Pensilvannia. Dios bendiga al pueblo de israel , la salvacin es para el que cree . Los rusos se mencionan enEzequiel 38-39por su antiguo nombre de Magog, mientras que los iranes, que son los lderes de los musulmanes se les conoce como Persia. Thank you. Ojo, la iglesia no te salva una persona puede ser correcta y hacer lo que es bueno a los ojos de DIOS JEHOVA y no necesariamente asistir a una iglesia por lo dems Dios sabe a quin salvar y a quien norogamos al Supremo Creador y Autor de Autores, Seor de Los Espritus, Padre Jehov que tengas Misericordia de todos los que hemos escrito en este sitio virtual bendiciones, Solo hay que Tener F en Dios y As nos Digan un Montn de Cosas Nosotros no Les Hagamos Caso Porque Dios es Nuestro Dios y nos dio la vida el Nos Quiere a Todos y Yo no lo Cambiaria por Nada Porque Creo en l.Muchas Bendiciones, EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO QUE DIOS ES AMOR, Y UN AMOR INCONDICIONAL, INCOMPARABLE. Esta precedera el juicio final: el del Gran trono blanco. 1 Y t, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: As dice Yahweh Elohim: He aqu, Yo estoy contra ti, oh Gog, el prncipe de Rosh, Mesec y Tubal; Si dices tener la verdad no critiquen tanto y oren los unos por los otros. viene al Padre (jehova), sino por m ( jesucristo). Apocalipsis 21:3,4,22,24. IRN IRAQ, Y OTRAS, SON DESCENDIENTES DE NOE.Y SE HICIERON ENEMIGOS DE DIOS, Y NEGARON A DIOS, Y SE HAN AUTODENOMINADOS ATEOS, Y POR ESO LE VIENE TODO ESE TERROR QUE HOY SE VE Y ESE DESEO DE VENGANZA. Si tan listos somos como es que la huminadid aun sigue buscando despues de vivir miles de aos en el planeta, la NASA no ha llegado ni cerca del sol, ha enviado naves roboticas a Marte pero ellos nunca se han parado sobre el. Lo mismo que se har; y nada hay nuevo debajo del solvigilemos el tiempo y veamos las seales porque en nuestros corazones sabemos que este es el tiempo de la venida del Sr. Jesucristo, pero no tomemos solo unas escrituras, tomemos todas las escrituras consernientes, que no nos pase como le paso a aquellos rabinos del concilio de sanedrin, aunque tenian gran conocimiento de la ley sobre la venida del Sr.y se les paso por alto y no la vieron y aun estan ciegos. Gracia y paz para sobre Israel. Esta es solo otra instancia ms donde vemos a Yahweh trabajando en patrones. no esta batalla se llevara a cabo cuando Dios halla trabajado primero con Irsael, y ellos hubieran reconocido quien es el Cristo. Aun as, se mostrar piedad al malvado, pero no aprender justicia, sino que en tierra de rectitud har iniquidad y no mirar a la majestad del Seor6. Y a pesar de todo, algunos se rebelarn. Lo anterior porque si te das la til tarea de escudriar la biblia est bastante claro de dnde se incubarn estas personas en contra de Dios y en qu lugar(es) ocurrir(n) los hechosVe a Gnesis y ah est el rbol genealgico para buscar los lugares sealados, gog y magog. Adelante sin fatigar. Como JESUS no lo es, El tomara lo que es de el su pueblo..Su iglesia..Primero viene CRISTO y despues el anticristo. Y BUENO EL CAPITULO 20 DE REVELACIONES Y PRIMERA RESURRECCION Y TRANSFORMACION DE LOS QUE VENCIERON LA MUERTE EN REPRESENTACION DE LA RAZA HUMANA AL SER TRANSFORMADOS EN LAS NUBES POF EL SENOF Y TODOS LISTOS PARA LAS CENAS DE LAS BODAS DEL CORDERO Y LUEGO EL REINO MILENIAL Y FINALIZADO RESUCITARAN LOS DE LA MUERTE 2da.Y TAMBIEN SERA SUELTO DE NUEVO EL DIABLO HASTA QUE FINALMENTE ATACARAN A LA NACION DE LOS SANTOS QUE SE SEPARARAN DEL MUNDO La guerra de Gog y Magog de Ezequiel 38 y Apocalipsis 20 es la misma. Hitgalut (Apocalipsis) 20:7-8 Creo que se estan peleando con el asuto, todos los que esperan la venida del seor deben pasar la prueba de fuego, para que su fe sea probada, no hay ningun rapto secfeto nuestro seor jesucristo viene en forma visible todo ojo lo vera, por lo tanto los que duermen se levantaran de sus tumbas y los que estemos vivos y santificados seremos transformados en un abrir y serrar de ojos, debes prepararte mejor para estar listo la clave es ezequiel 20;12 y 20:20 isaias 58:13 exodo 20:3 al 17 que Dios no ayude. amigo corrige su forma de escribir.dios es con mayscula se Escribe .DIOS. Jueces 1721: Israel sufre por motivo de su desobediencia, Rut 1: A dondequiera que t fueres, ir yo, Rut 34: Rut y Booz contraen matrimonio, 1 Samuel 7: El arrepentimiento trajo consigo la victoria, 1 Samuel 11: Sal conduce a Israel a la batalla, 1 Samuel 15: La importancia de la obediencia, 1 Samuel 16: El Seor escoge a un nuevo rey, 1 Samuel 1823: Sal atenta contra la vida de David, 1 Samuel 24: Respeto por el ungido del Seor, 1 Samuel 28: La oscuridad espiritual de Sal, 1 Samuel 2931: El xito de David y la muerte de Sal, 2 Samuel 13: Despus de la muerte de Sal, 2 Samuel 6: El arca del pacto llega a Jerusaln, 2 Samuel 7: David desea construir un templo, 2 Samuel 810: El triunfo poltico y personal de David, 2 Samuel 1112: Los errores trgicos que cometi David, 2 Samuel 1314: Los pecados de los hijos de David, 2 Samuel 1518: Absaln intenta llegar a ser rey, 2 Samuel 1920: David sigue teniendo problemas, 2 Samuel 24: Ms sobre los errores de David, 1 Reyes 57: Salomn edifica un templo, 1 Reyes 9: El Seor se le aparece a Salomn, 1 Reyes 10: La reina de Sab visita a Salomn, 1 Reyes 1314: Problemas por partida doble, 1 Reyes 1516: Reyes nuevos, problemas viejos, 1 Reyes 18: Elas el profeta contra los 450 sacerdotes de Baal, 1 Reyes 19: Elas el profeta aprende ms acerca del Espritu Santo, 1 Reyes 2021: La desobediencia continua de Acab, 2 Reyes 1: El rey busca la ayuda de los dolos, 2 Reyes 2: Elas el profeta fue llevado al cielo, 2 Reyes 8: Rectitud entre una gran iniquidad, 2 Reyes 910: Los descendientes de Acab son destruidos, 2 Reyes 1114: Ms reyes inicuos, parte 1, 2 King 1516: Ms reyes inicuos, parte 2, 2 Reyes 17: El Reino del Norte de Israel (las diez tribus) llevado cautivo, 2 Reyes 2425: Babilonia lleva cautivo a Jud, El primero y el segundo libro de las Crnicas, 1 Crnicas 22:519: La preparacin para la edificacin del templo, 1 Crnicas 29:29: Los hechos del rey David, 2 Crnicas 3:1: Salomn comienza la edificacin del templo, 2 Crnicas 7:112: La gloria de Jehov, 2 Crnicas 11:1317: Regresan los levitas, 2 Crnicas 15: Asa obedece el consejo del profeta, 2 Crnicas 26:1421: Uzas contrae lepra, 2 Crnicas 29:111 No os engais, 2 Crnicas 36:1116: La iniquidad en Jerusaln, Esdras 910: Los casamientos con mujeres que no eran israelitas, Nehemas 34: Los que levantan los muros enfrentan oposicin, Nehemas 7: The Names of Those Who Returned, Nehemas 8: Esdras lee las Escrituras al pueblo, Nehemas 1112: La dedicacin del muro, Nehemas 13: Nehemas contina predicando el arrepentimiento, Job 431: Los amigos de Job le dan consejos, Salmo 24: El gozo de la venida del Seor, Eclesiasts 12: Todo es vanidad, Eclesiasts 3: Mientras puedas, aprovecha lo mejor de la vida. Osea Una iglesia impura. Elohim le siga bendiciendo. Eventos devastadores Dios describe los eventos devastadores de la batalla entre Magog, Gog y el Anticristo. If you have any questions, please review our Privacy Policy or email us at privacy@biblegateway.com. Apocalipsis 12:5. Dios te bendiga,varon,en el nombre de nuestro seor jesucristo.bien has dicho. Ser til para relacionar el estudio de la profeca de ambos libros que son de suma importancia en los estudios escatolgicos de la Biblia. Entonces vendra El Rey De Reyes y Seor de Seores y salvar a ISRAEL, ALELUYA. Esta es unaleccin, que nos ensea que aquellos que maldicen a Israel sern maldecidos, y los que bendicen a Israel sern bendecidos. CIERTO ES QUE EL CUERPO DE CRISTO Y MORADA DEL ESPIRIRITH SANTO NO PUEDEN ABANDONAR EL PLANETA HASTA EL FINAL TAMPOCO TODOS ESTARAR REGADOS Y PERSEGUIDOS POR EL MUNDO.Y SU REGIMEN MUNDIAL POR INADAPTADOS SOCIALES ECT. PERO TAMBIEN RECORDEMOS QUE L ES JUSTO, El Anticristo intercepta a Gog y Magog y los derrota. espaa,francia, italia,portugal, y grecia y alemana son unas de las tantas naciones en contra de israel. Y COSAS ASI Por eso corrio a ella cuando el angel le anuncia Ella amaba esas profesias y sin duda si que gestaron en su corazn el anhelo de ser usada.. Y ser esa virgen que dara a luzComo no lo sabra ella? Obviamente, ser necesario enterrar a los muertos si la batalla sucede en la primera parte de la Tribulacin, puesto que la tierra de Israel estar ocupada por otros 1.000 aos, la duracin del reino milenial (Apocalipsis 20:4-6). Magog es *** (ver etimologa). Dios le dice; yo estoy contra ti,,oh Gog, PRINCIPE soberano de Mesec (Moscu) y Tubal (ciudad antigua de Rusia). Acuerdense de la guerra de los 6 das. Imaginmonos la situacin: los santos habrn vuelto a la vida. consulta, lee la biblia no te metas con religiones.. porque ni pastores, ni religiones, ni profesores, ni abogados, ni familiares, ni vecinos podrn salvarte y hay duras penas de parte de Dios para los desobedientes y que reciben la marca de la bestiaAlabado sea DIOS JEHOVA el nico DIOS hacedor de todo este sistema de cosas y que por su misericordia me mantiene vivo y puedo divulgar estas cosasLuis, Chile, Agosto 2015 para GLORIA DE DIOS y testimonio a la humanidad, Es dificil correlacionar los nombres Gog y Magog con alguna nacion, pais o region en particular cada quien hace sus vinculaciones segun la informacion que ha percibido. Ha habido artculos en las noticias que describen que ciertas armas rusas estn hechas de una sustancia qumica que puede ser utilizadas como combustible. Explicame un par de personas profetizan algo que sucederia aproximadamente 750 aos despues de ellos, me refiero al Mesas en este caso. Gog y Magog deben representar dos entidades, ya sea pueblos, personas, ejercitos, o culturas. Aunque no se menciona a EU.por nimguna parte. Joel 2: Quin podr sobrevivir ese da? La Cena del Gran Dios acompaar esta gran batalla (Apocalipsis 19:11-18) la cual es la misma que describe Ezequiel como la guerra con Gog y Magog. Siguen fabricando a su dios y dando crdito a sus profetas para luego decir que tenan razn y que su fe, que les coloca como los elegidos de Dios, por encima del resto de la humanidad, es la verdadera. Solo habr un pequeo problema: que habr algunos que no merecern estar en ese paraso. Mrese como los acontecimientos se van dando, al punto que Rusia Est respaldando y por consiguiente protegiendo a sangre y fuego el rgimen tirano de cientos de miles de muertos, hambre e injusticia con millones de personas del pueblo Sirio, desplazadas fuera de su propio pas, todo propiciado por Bashar al Assad en Siria y sus aliados. Pero Dios la sacara victoriosa al igual que Israel. As que lectores, comiencen a buscar porque van a quedar asombrados de tan cerca que esta el Seor ( MARANATA), JESUCRISTO. Mi amigo, creo que te saliste un poco del tema, con respecto a si el hombre tiene 6000 aos o no, eso esta aun en tema de discusin, no se de que pruebas contundentes hablas ya que ni la ciencia puede probarlo con total certeza a no ser que tambin creas en Darwin y su evolucion. Mi hermanita Fernanda, Gog y Magog O Gog de Magog, quiere decir que Gog es la actual Rusia o Especficamente Mosc. Lee lo que dice Pablo en la Segunda Carta a los Tesalonicenses Capitulo 2. A consecuencia de ello, padecern sequas, hambre y otros castigos4. Ezequiel describe esa guerra diciendo que se llevar a cabo en "los montes de Israel", contra los hijos de Israel que se hayan congregado en esas tierras. No toque lo prohibido para que lo prohibido no te destrulla. El asunto es de inspiracin divina. Voy a las sinagogas y las veo vacias, siempre poca gente para un lugar donde tienen la verdad. Apocalipsis 20:4,6,7,8. Hector, humildemente te recomiendo que trates de vivir tus 16 aos, y que no te intoxiques con cuestiones supraterrenales. Este blog esta lleno de locos. ms lo que no entiendas ahora luego lo entenders. Demostraremos que la profecia de Ezequiel 38 y 39 tienen un gnero apocalptico. QUE DIOS LOS BENDIGA POR SUS COMENTARIOS QUE SIEMPRE SON DE ENSEANZA PARA TODOS, EN CUANTO EZEQUIEL 38 CREO QUE EN ALGUNAS IGLESIAS NO SE PONEN DE ACUERDO DONDE ENCAJA ESTE PASAJE YA QUE NOS CONFUNDE EL HECHO DE QUE EN APOCALIPSIS 20;8 TAMBIEN SE NOMBRE , TENGAMOS EN CUENTA EL GOG Y MAGOG DE EZEQUIEL 38 LO VA LIDERAR UN PRINCIPE O EN LA ACTUALIDAD UN LIDER O PRESIDENTE EL GOG Y MAGOG,DE AP.20 LO VA A LIDERAR SATANAS MISMO QUE VA A SER LIBERADO DESPUES DE MIL AOS Y LA GUERRA DE ARMAGEDON VA A SER LIDERADO POR EL ANTICRISTO .EN LA GURREA DE EZEQUIEL 38 VAN A TOMAR, PARTE ALGUNOS PAISES COMO RUSIA , ARMENIA, IRAN,ETIOPIA, EGIPTO , TURQUIA, EN LA GUERRA DE ARMAGEDON SE VAN A REUNIR TODOS O CASI TODOS LOS PAISES PODEROSOSOS DE LA TIERRA Y EN LA GUERRA DESPUES DEL MILENIO YA NO VA A EXISTIR PAISES ,QUIZAS LA TOPOGRAFIA DE LA TIERRA VA A CAMBIAR POR LO CONSIGUIENTE HAY MUCHA DIFERENCIA, SI A ESTO TOMAMOS EN CUENTA QUE EN LA GUERRA DE EZEQUIEL 38, hermanos solo se que el dia del seor esta muy serca preparemonos para tan marabilloso viaje no te lo pierdas tenemos el mejor guia EL SEOR JESUCRISTO que Dios les bendiga. espero pueda ser de utilidad. . La Igkesia es salva? HACE OCHO O DIEZ AOS QUE EL ALMANAQUE MUNDIAL PUBLICABA QUE SOLO CINCO NACIONES DEL MUNDO POSEAN CABEZAS NUCLEARES, Y DECIA QUE EL OREDEN DE ESAS CABEZAS NUCLEARES ESTABAN EN SU MAYORAS CONCENTRADAS EN DOS NACIONES: RUSIA CON TRECE MIL, EEUU CON NUEVE MIL, Y EL RESTO LO POSEIAN: LA INDIA,ISRAEL, CHINA Y OTRA, LLEGANDO EL ARSNAL MUNDIAL A 23OOO CABEZAS NUCLEARES,PERO AHORA NO SABEMOS CON LAS NUEVAS NACIONES QUE YA LAS TIENEN, PERO PARECE QUE RUSIA Y EEUU SIGUEN DOMINANDO EN NMERO, NO SE SI SOBREPASA RUSIA QUE ESTA EN PRIMER LUGAR. Desde luego la Tierra ser un paraso, al no estar el diablo y haber sido retirada tambin en gran medida la maldicin. En este estudio demostraremos bblica, histrica y geogrficamente que "el" Gog y. Es verdad, estoy de acuerdo con el pastor. Ser til para relacionar el estudio de la profeca de ambos libros que son de suma importancia en los estudios escatolgicos de la Biblia. Antes aprendimos que, despus de la primera guerra de Gog y Magog (Armagedn), Yesha tomar consigo a todos Sus seguidores que estn dormidos (muertos). Aun si decidieran no destruir al ejrcito enemigo, podran esfumarse o irse volando al Cielo. Mira Santiago es facil de saber como se llama atualmente Gog y se sabe sobre esta guerra, busca un mapa y ve donde quedaba antiguamente Gogy si lees bien la biblia ya todo lo que esta escrito en Ezequiel se esta cumpliendo xq hace aos que se cumplio parte de lo que dijo Daniel lee. Ezequiel describe esa guerra diciendo que se llevar a cabo en los montes de Israel, contra los hijos de Israel que se hayan congregado en esas tierras. Qu lstima das!! Al menos me hiciste un favor, al mostrarme varios sitios que estn predicando el rapto hasta con fecha., los cuales desconoca. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. 2. Leather Black Ind. 26 y luego todo Israel ser salvo, como est escrito: Vendr de Sion el Libertador, Que apartar de Jacob la impiedad. (este es el Caballo Blanco de Apocalipsis). Si no hay Tor, no hay Justicia, porque la Palabra, la Tor, es la Justicia y es el sustento de todos los profetas y del Mesas. You may unsubscribe from Bible Gateways emails at any time. El ayin hara les viene a los sionistas como consecuencia de su maldad. Magog se refiere a: Turqua abarcando el mar Caspio, parte de Grecia, Ucrania, Kasakistan y Siria. Ezequiel 38 :7-9Esta guerra sucede en un momento en que Israel se est recuperando de una guerra reciente (Osea, que esta en un estado Pacfico). new net viewers, who are wishing in favor of blogging. Pero ahora este amigo dice que es Octubre 2011??? Estoy de acuerdo ncotigo..Gog es el rey de Magog.y liderara la gran batalla de Har Megiddon (monte de Megido). As aniquilar a todos los anticristos que hayan quedado sobre la faz de la Tierra. Si es verdad la Biblia habla de Mara la madre de Jesus y de sus hermanos y hermanas No hay fechas para ese da. PERSIA,CUS,FUT.GOMER,TOGARMA Y DE LOS CONFINES DEL NORTE OTROS PUEBLOS; El mesas verdadero no es la verruga de Jess ********. Yo entiendo lo que quiso decir el hno. De los confines del norte!! EnApocalipsis 20:7, el contexto pone claramente la batalla al final del milenio con Satans como el causante principal. Le felicito por no darlo todo a conocer y as motivarnos a leer y buscar ms. Renovado Sociedades Bblicas Unidas, 1988. momentos profeticos desde puerto rico vean la tambien es pura sana dotrina tambien es complemento con esta pagina tambien sana dotrina tambiendios los bendiga a todos a nivel mundial velando y orando en todo dios de primero , dios de segundo, dios de tercero. asi que preucupemonos en alcanzar la gracia de Dios y ser merecedores de ser participes en el rapto.aquellos que en verdad sirvieron a jesus de acuerdo a la voluntad de Dios.porque los que se quedan sufriran todo el escarnio de la bestia.y tendran que sufrir y no dejarse marcar con el sello de la bestia.aun a costa de su propia vida.. amigos y hermanos,el que haya una guerra despues del arrebatamiento nos ayuda a conocer lo que vendra despues pero no edifica el espiritu. en la batalla final, mira lo que dice apocalipsis, en que momento sera la batalla, dice que sera despues de los mil aos de que la tierra este desolada y vacia. El cual podra ser el medio(ideologa) usado por el diablo para convencer al mundo del milenio a levantarse contra el rey de reyes (Jesucristo) al cual gog podra tacharlo de dictador de ultra derecha y con ese argumento convencer a Miles y millares de todos los puntos cardinales del mundo a avanzar contra Cristo y su campamento santo. En un sentido espiritual, hasta recibe el calificativo de Sodoma en Apocalipsis 11:8. Tuvo ms hijos es yo est escrito en el libro de lis hechos en mi Biblia catlica. No la guerra de Armageddon no es la Misma de Gog y Magog, Porque Ellos seran destruidos por Dios. Apocalipsis 5:9,10. El nmero de ellos es como la arena del mar. Adems, los prximos captulos ponen de manifiesto que a un ejrcito terrestre le resultara imposible rodearla en razn de su descomunal tamao. Gog es China 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y . Las naciones citadas en los versculos anteriores se asocian con sus predecesores del Antiguo Testamento, pero todos representan naciones que existen en la actualidad. Prendi al dragn, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satans, y lo at por mil aos. Antiguo Testamento Gua de estudio del Antiguo Testamento para el alumno, Ciertas cosas que debes saber acerca del Antiguo Testamento, Los libros de Gnesis, Moiss y Abraham, Abraham 3: La vida preterrenal y el concilio de los cielos, Moiss 1: sta es mi obra y mi gloria, Gnesis 2; Moiss 3: La creacin de Eva, Gnesis 4; Moiss 5: El sacrificio y la familia de Adn, Gnesis 5; Moiss 6: Enoc ensea los primeros principios del Evangelio, Gnesis 5; Moiss 7: Sin es llevada al cielo, Gnesis 6; Moiss 8: La predicacin de No, Abraham 1: Abraham desea recibir el sacerdocio, Abraham 2: Abraham recibe convenios de Dios, Gnesis 1213: No haya ahora altercado, Gnesis 14: Abraham se encuentra con Melquisedec, Gensis 16: Abraham contrae matrimonio con Agar.

Funny Nicknames For Firefighters, Animism In Africa, Jefferson Davis County Murders, Why Was The Trusteeship Council Suspended, Is Trevor Rogers Related To Taylor Rogers, Articles G

guerra de gog y magog en apocalipsis